ESG
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Transporte / Manejo / Disposición De

 
Séptico
Materiales de manejo especial
Materiales peligrosos
 
 
 
 
ESG cuenta con el equipo de la más alta tecnología, así como con cuadrillas de profesionales que permiten el correcto transporte, manejo y disposición de todo tipo de residuos

Realizamos la limpieza, evacuación y reconstrucción de fosas sépticas, pozos de absorción, cárcamos de todo tipo y plantas de tratamiento.

Un mantenimiento adecuado de las fosas sépticas, cárcamos y plantas de tratamiento es la mejor prevención para asegurar una óptima operación de tu sistema.
 
 
 
 

Vactor

 

 
Agua a presión y alto vacío

Equipo combinado para el servicio de limpieza y desazolve de fosas sépticas, trampas de grasa y residuos no tan densos (lodos de plantas tratadoras, líneas de drenaje, etc.)

Tiene una capacidad de 7000 a 8000 litros, cuenta con un soplador y carrete para desazolves con agua a presión.
 
 
 
 
VACTOR - ESG
 
 
 
 
 
 
 

 
PIPA - ESG
 
 
 
 

Pipa

 

 
Equipo de succión para desazolve de fosas sépticas y trampas de grasa, cuenta con 30 metros de manguera, su tanque tiene una capacidad de 15 m 3. Se succiona al 80% de líquido y el 20% de sólido.

 
 
 
 
 
 

Hidro Clean

 

 
Combinando el equipo de agua a presión y alto vacío, permite primero limpiar, destapar y/o preparar el área para así succionar o eliminar todo tipo de material o residuo.

Equipo para la limpieza con agua a presión de drenajes industriales, pluviales, sépticos y diversas superficies. Con capacidad de hasta 2500 libras de presión, cuenta con 150 metros de manguera para mayores alcances y tanque con capacidad de hasta 8000 litros de agua.
 
 
 
 
HIDRO CLEAN- ESG
 
 
 
 
 
 

 
GUZZLER - ESG
 
 
 
 

Guzzler

 

 
Unidad que incorpora las tecnologías más avanzadas de cargadora y aspiradora, puede manejar toda clase de materiales húmedos y secos, desde lugares remotos y secos.

Succión de lato vacío con caudal de 5,800 CFM, soplador de 28” mercurio, tanque de 14 m3 y carga de 15 a 18 toneladas.